Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela

Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela

Noticias

Asumiendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional persigue a un joven haitiano que presuntamente estranguló a su abuela de 88 años, de la misma nacionalidad, el pasado domingo en batey Lechería, Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden informó que el joven identificado únicamente como “Junior El Socio”, presuntamente ultimó a la señora Adele Madombe, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama en su vivienda del citado batey.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Madombe murió a causa de estrangulamiento mecánico con las manos y de un severo golpe en la cabeza.

El esposo de la señora, el obrero haitiano Jean Tigene, de 71 años, informó a las autoridades que su nieto constantemente exigía a su abuela que vendiera la casa donde vivían para que le diera la mitad del dinero.

Agregó que el pasado domingo se levantó temprano para ir a un culto a su iglesia, y que cuando regresó, su nieto se había marchado con toda su ropa, desconociendo dónde estaba su esposa.

Relató que entró a la vivienda luego de violentar la puerta y halló a su cónyuge muerta debajo de la cama con un golpe en la cabeza.

La Policía exhortó al nieto de la señora Madombe a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por las acusaciones su contra.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú