Policía Nacional investiga origen de 172 porciones de marihuana que fue encontrada en lugar donde hombre sostuvo riña con otra persona

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga origen de 172 porciones de marihuana que fue encontrada en lugar donde hombre sostuvo riña con otra persona

Policía Nacional investiga origen de 172 porciones de marihuana que fue encontrada en lugar donde hombre sostuvo riña con otra persona

Noticias

Con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía detuvo en Bonao a un hombre y a una mujer que sostuvieron una riña, donde fue hallada una funda plástica con 172 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

Los detenidos son Cristian Frías Marte, quien está internado en un centro de salud de Bonao con varias heridas de arma blanca, y Yesenia Espinal Cruz, quien es interrogada en el cuartel de la Policía.

Según un informe preliminar, Frías Marte sostuvo una riña con una persona no identificada en la calle Nuevo amanecer, en el sector Boca de Juma, en Bonao, durante la cual resultó con las heridas que presenta.

Frías Marte fue internado en el hospital público donde fue interrogado en torno a la riña, por lo que fue dejado bajo vigilancia.

En tanto que Yesenia Espinal Cruz se presentó al cuartel de la Policía a presentar una querella contra el herido, pero fue detenida para ser investigada en torno a la funda hallada con la marihuana.

Los dos serán detenidos por riña mientras se investiga sin son responsables de la droga hallada en el lugar del conflicto.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 26 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú