Policía Nacional instruye a estudiantes a través de charlas sobre la ONU y Relaciones Públicas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional instruye a estudiantes a través de charlas sobre la ONU y Relaciones Públicas

Policía Nacional instruye a estudiantes a través de charlas sobre la ONU y Relaciones Públicas

Noticias

Con motivo de celebrarse el 74 aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el director de la Escuela de Derechos Humanos, adscrita al Instituto Policial de Educación (IPE), mayor licenciado Rudy Reynoso dictó la conferencia titulada “La ONU: antecedentes históricos y sus desafíos en un Mundo Globalizado”, la cual fue impartida en las instalaciones del Liceo Politécnico Manuel María Castillo, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Esta actividad auspiciada por la Fundación Rosario Gatón, en coordinación con la Dirección Regional Nordeste, contó la participación de estudiantes pertenecientes a ese centro de estudios, líderes comunitarios, así como representantes de diferentes organizaciones de esa ciudad. La escuela de Derechos Humanos del Instituto Policial de Educación es la encargada de formar en materia de Derechos Humanos a todos los agentes policiales, cumpliendo de esa manera con el Plan Operativo Anual del Instituto Policial de Educación (IPE).

Sobre relaciones públicas

Como parte de la malla curricular de nuestro Politécnico Belisario Peguero, los estudiantes de sexto de secundaria de la especialidad en Mercadeo recibieron la charla titulada “Las relaciones públicas en los tiempos modernos”, impartida por el coronel licenciado Diego Pesqueira, relacionador público del Ministerio de Educación.

Pesqueira les explicó a los jóvenes la importancia de las relaciones públicas para vender una empresa, una institución de manera efectiva, pero también cómo el mal manejo de éstas puede sepultar la empresa o entidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 26 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú