Policía Nacional fortalece vinculo institucional con la comunidad santiaguera

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional fortalece vinculo institucional con la comunidad santiaguera

Policía Nacional fortalece vinculo institucional con la comunidad santiaguera

Noticias

Continuando con su programa de fortalecimiento del vínculo institucional de nuestra Policía Nacional con la sociedad, el titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se trasladó a la provincia de Santiago de los Caballeros, para dialogar con los distintos sectores que inciden en esa importante provincia del Cibao.

En su primer encuentro, el director general policial se reunió con la pastoral de la iglesia cristiana en la iglesia “Congregación Cristiana de Santiago”.

En esa reunión-conversatorio se dieron cita lideres comunitarios, asociaciones pastorales, representantes de las principales ONG de Santiago, entre otros.

En esa oportunidad las autoridades locales le expusieron al alto mando policial la situación actual de la provincia, dándole respuesta a cada inquietud y se anunció para el próximo sábado la capacitación de 400 niños y jóvenes en el programa de la Policía Juvenil Comunitaria.

Visita al diario La Información.

Entre las actividades realizada por el director general de nuestra Policía nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó una visita de cortesía a don Emmanuel Castillo, director del diario “La Informacion” en compañía de Serbio Cepeda, subdirector de ese rotativo, con quienes conversó sobre temas de interés para los presentes.

En otro orden, nuestras autoridades se trasladaron a la planta televisiva Teleuniverso, participando en el prestigioso programa “Ustedes y Nosotros”, producido por los comunicadores José Fabián Rosario y Grisel Genao.

En este espacio televisivo participaron los periodistas Ignacio Guerrero, Claudio Concepción y Leoncio Peralta.

A seguidas realizó una visita al Arzobispado de Santiago, donde conversó con el arzobispo metropolitano de esa ciudad, Freddy Bretón Martínez, con quien trató temas de interés.

Al general José A. Acosta Castellano, director regional Cibao Central, en su visita a esa dependencia policial, el mayor general Bautista Almonte, puso en servicio en el parque central de Santiago un vehículo marca mazda, modelo 2018, para el patrullaje preventivo de esa zona.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú