Policía Nacional fortalece ofensiva contra la delincuencia al apresar implicado en herida de sargento mayor en SDO

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional fortalece ofensiva contra la delincuencia al apresar implicado en herida de sargento mayor en SDO

Policía Nacional fortalece ofensiva contra la delincuencia al apresar implicado en herida de sargento mayor en SDO

Noticias

Dando estricto cumplimiento con su mandato constitucional de preservar la convivencia pacífica de la sociedad, nuestra Policía Nacional trabaja de manera indetenible para proteger la vida y los bienes materiales de los ciudadanos las 24 horas del día.

Es por ello que, tras un trabajo de inteligencia e investigación, fue capturado mediante orden de arresto uno de los acusados de herir de bala a un sargento mayor de esta institución del orden público para despojarlo de su arma de reglamento, hecho ocurrido el 13-10-2019, en el sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El prevenido es Jesús Alcedo Tavares Gómez (Jesús el Cojo), de 23 años, señalado como uno de los hombres que hirieron de bala al sargento mayor José Francisco Romero, cuando este se dirigía a su residencia ubicada en el referido sector.

Tavares Gómez, al ser interrogado, admitió haber cometido el hecho en compañía de un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

En cuanto al arma utilizada para cometer el hecho, el detenido manifestó que la dejó en poder de un hombre solo identificado como “Angelito” y Alberto Martínez Castillo “Tico Tico y/o El Menor”, quienes se encuentran prófugos.

Los investigadores policiales trabajan incansablemente para localizar al adolescente que participó en el asalto y al que supuestamente se quedó con la pistola de nuestro sargento mayor herido.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que realicen sus denuncias ante cualquier hecho que ocurra en su sector, mediante fotos, videos o textos, con confidencialidad garantizada.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 29 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú