Policía Nacional desmantela punto de distribución de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional desmantela punto de distribución de drogas

Policía Nacional desmantela punto de distribución de drogas

Noticias

Nuestra Policía Nacional desmanteló un punto de distribución de sustancias narcóticas en Hato Nuevo, Santo domingo Oeste, donde ocuparon drogas, armas, dinero en efectivo, pertrechos policiales, radios de comunicación y vehículos.

El punto fue desmantelado por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto con representantes del Ministerio Público, en la calle Porfirio Antigua, parte atrás de Hato Nuevo, donde fue apresado Oscar Eduardo Andújar Bank (a) Muñeco y/o Buga Jeepeta, y otros cuatro hombres y un menor de edad, para fines de investigación.

El operativo fue llevado a cabo por miembros de la DICAN, el cuerpo élite SWAT, y de Investigaciones Criminales, quienes ocuparon seis paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 17 ½ libras, equivalente a 7,937.87 gramos.

También ocuparon 10 pequeñas cantidades de marihuana con un peso aproximado de dos libras; 447 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 332.2 gramos, y 47 porciones de un material rocoso que se presume es crack, con un peso aproximado de 7.7 gramos; una balanza para pesar drogas; RD$23,715.00 y US$12.00.

En el punto de distribución fueron ocupados además una escopeta Mossberg, calibre 12 con cinco cartuchos; una pistola Ruger con la serie ilegible, con su cargador y 23 cápsulas; dos chalecos antibalas; dos chamacos y seis radios de comunicaciones.

Además fueron ocupados una jeepeta Kia, roja, placa G362143, tres motocicletas Platinum, Galaxy y Tauro, 10 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una computadora Laptop, once chips para teléfonos celulares y una memoria.

La Policía Nacional persigue a otros miembros del centro de distribución de estupefacientes, identificados como “Luigi el Amotinado”, “Migue”, “El Varón”, “Flaco Loco”, “La Garza” y “Brayan”, quienes permanecen prófugos.

El detenido, junto con la droga, el dinero, los vehículos y lo demás ocupado, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección de Comunicación Estratégica

Viernes 06 de abril del 2018

Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú