Policia Nacional continúa reforzando la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policia Nacional continúa reforzando la seguridad ciudadana

Policia Nacional continúa reforzando la seguridad ciudadana

Noticias

Este jueves, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reforzó los trabajos por la seguridad ciudadana que realiza la Dirección Regional Nordeste, con sede en el municipio de San Francisco de Macorís, al hacer entrega de medios logísticos y personales que desde hoy estarán al servicio de la población por una República Dominicana más segura.

Bautista  Almonte, al realizar el acto de entrega oficial de las llaves de ocho nuevas motocicletas y la inclusión de 50 agentes, al director regional, general Orison Olivence Minaya, exhortó a sus policías a trabajar de la mano con la ciudadanía con  integridad, respeto,  disciplina y coraje, que son los valores que un miembro del orden público debe mantener en pro de la seguridad cuidadana.

Asimismo, el alto oficial recomendó a los  comandantes  y supervisores a que orienten y supervisen este personal, pero sobre todo los direccionen para que así reforzar las actuaciones  de nuestros policías.  “Brindeles todo el apoyo, y exíjanles todo lo que manda nuestro reglamento”, indicó a los comandantes.

Mientras que el general Olivence Minaya agradeció la integración de los recursos humanos y materiales para  el patrullaje policial que garantiza la seguridad  ciudadana de la región.
Tras  el  evento, el mayor general Bautista Almonte conversó con la prensa francomacorisana y luego regresó a la capital a continuar con su apretada agenda en pos de brindar a la ciudadanía la tranquilidad y la seguridad que demanda.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú