Policía Nacional continúa dando golpes contundentes contra el delito en SDO

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional continúa dando golpes contundentes contra el delito en SDO

Policía Nacional continúa dando golpes contundentes contra el delito en SDO

Noticias

En la continuación de los operativos que se desarrollan a nivel nacional, la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional ocupó del 22 al 27 del presente mes, más de 150 porciones de drogas, entre ellas cocaína, marihuana y crack, así como también recuperó seis motocicletas y apresó a 28 personas, durante operativos realizados en varios sectores de esta demarcación.

El total de droga incautada está distribuida en 103 porciones de marihuana, 31 de cocaína y 23 de crack.

En las intervenciones, realizadas con el acompañamiento del Ministerio Público, fueron detenidos y sometidos a la justicia 28 personas, de las cuales a cinco se le ocuparon en diferentes detenciones, una chilena con dos cartuchos calibre 12; un revolver, marca no legible, calibre 38, serie no legible, con (10) cápsulas, y un revólver marca Taurus, calibre 38, numeración JE302082, con tres cápsulas.

Además, fueron detenidos por porte de armas dos menores, uno de 14 años, que por razones legales no se puede divulgar sus nombres, y otro de 15 que andaba con una pistola deportiva color negra.

Indicaron que en ese período fueron ocupadas seis motocicletas, y se apresaron a Elías Troncoso y Joel Miguel Almonte Rodríguez, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, en la calle Duarte frente a la Bomba Total, de Los Alcarrizos, en tanto que José Miguel Segura García y Alberto González Sánchez, se apresaron por el hecho de estos haber sido sorprendidos con dos sacos conteniendo varios artículos robados de un supermercado, además de encontrarle la suma de RD$3,235.00, una cuchillo y un alicate de presión.

En las acciones desplegadas en distintas zonas de Santo Domingo Oeste, se apresó al Julio Rodríguez, de 37 años, por el hecho de este haber intentado violar una niña de 7 años de edad.

En tanto que por droga se apresaron en distintos lugares a: Abraham García Aracena, Adinson Bautista García, Tomas de Jesús de Jesús Caraballo, Josthyn Alcántara, Enmanuel Demetrio Melo Espinal, Junior Aníbal Gómez González, Francisco Ferreras Ramírez, Delvis Matos Matos, Isaac Cleto Linares, Jeury Báez De Los Santos, Aneury Lazala Colón, José Antonio Arias Montero, Willi Feliz Samboy, Francisco Alberto Matos Pérez y Enyel Ismael Tejada.

Se informó también que fue detenido Santiago De Los Santos (A) Samuelito, por el hecho de tener una orden de arresto en su contra y en otro hecho Ramón García, por ser sorprendido con dinero falso; al darle seguimiento se le ocupó una papeleta de RD$2,000 y dos de RD$50, falsas y, al ser depurado, figura con tres fichas por falsificaciones de fechas 2007, 2011 y 2012, se informó además de otros detenidos al ser buscado por manutención.

Motocicletas recuperadas:

Además se recuperaron las motocicletas marca Suzuki, chasis LF3PAG4AX7B015001, placa K0012589, además una Tauro, color negro, chasis TARPCM506GC009566, una X-1000, color rojo, chasis M51757, sin placa, una Suzuki, color gris, chasis LC6PAGA1930001174, otra Honda color Azul, chasis C70-1411410, sin placa y una Yamaha color negro, chasis 3KJ-771513, placa K0589075.

La institución precisó que dichas actuaciones forman parte de las políticas de prevención para mantener el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica de nuestra sociedad.

Las personas detenidas fueron enviadas a la acción de la justicia en las próximas horas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú