Policía Nacional captura haitiano que decapitó a una mujer en SPM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional captura haitiano que decapitó a una mujer en SPM

Policía Nacional captura haitiano que decapitó a una mujer en SPM

Noticias

La Policía Nacional apresó ayer en La Caleta, Boca Chica, a un indocumentado haitiano, acusado de matar a una dominicana en San Pedro de Macorís, a quien le cercenó la cabeza, la cual lanzó en la azotea de una plaza abandonada, dentro de una funda plástica.

El detenido es Michel Taleni (a) Atacaco, de 23 años, quien admitió ante las autoridades haber ultimado a Claribel Valerio Michell (a) La Prin, de 33 años, quien vivía en el barrio Restauración, en San Pedro de Macorís, junto a su madre.

Taleni dijo a las autoridades que el pasado sábado había acordado sostener relaciones sexuales con la mujer, en la plaza abandonada que está en el sector Placer Bonito, por lo que ella le habría exigido RD$100.00, pero que él decidió pagarle RD$200.00.

Manifestó que durante un descuido Valerio Michell (a) La Prin supuestamente le robó RD$700.00 y su teléfono celular, por lo que discutieron, tras lo cual él tomó un palo y la golpeó, la arrastró a unos de los cubículos donde le cercenó la cabeza con un cuchillo.

Relató que echó la cabeza en una funda plástica negra y la lanzó en la azotea donde fue hallada por las autoridades, junto al cuchillo utilizado para cometer el hecho.

El joven haitiano dijo que luego de cometer el hecho se acostó, y ayer domingo se levantó temprano y se trasladó a La Caleta, donde fue apresado por la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, mientras el acusado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Lunes 22 de enero del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú