Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar pasajeros de transporte público

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar pasajeros de transporte público

Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar pasajeros de transporte público

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresó a un indocumentado haitiano que junto a otros tres hombres que están prófugos, utilizaban un minibús de la ruta de Villa Altagracia, para asaltar a pasajeros que se dirigían hacia la avenida Duarte con París.

El apresado es Johnny Pie, quien no porta ningún documento de identidad, residente en el batey Pajarito de Villa Altagracia, quien admitió formar parte de una banda de delincuentes junto a unos tales Charlie, El Gordo, y un chofer de minibús.

Pie, a quien le fue ocupado un cuchillo, fue apresado en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, luego que la banda asaltara a varios pasajeros que viajaban en el minibús Mitsubishi L300, modelo 1999, blanco.

Los asaltados son una mujer y dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, residentes en Villa Altagracia, Los Rieles de Los Alcarrizos y en El Almirante, Santo Domingo Este, respectivamente.

Los tres fueron despojados de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según denunciaron a las autoridades.

Dijeron que cuando viajaban en el minibús ocupado por nuestra Policía Nacional, el detenido, Charlie y El Gordo los asaltaron, despojándolos de sus pertenencias y luego los obligaron bajarse.
Los asaltados avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, cuyos integrantes persiguieron al minibús del cual se bajaron el conductor y dos de los asaltantes que lograron escapar, pero Johnny Pie fue capturado.

Nuestra Policía Nacional profundiza las investigaciones a fin de capturar a los demás integrantes de la banda para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto al indocumentado haitiano detenido.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 07 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú