Policía Nacional apresa hombre implicado en múltiples delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre implicado en múltiples delitos

Policía Nacional apresa hombre implicado en múltiples delitos

Noticias

La Policía Nacional apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un hombre quien era perseguido desde el 2014 por su participación en diversos hechos delictivos, incluyendo asaltos, agresión por arma de fuego y homicidio.

Se trata de Juan Pablo de Jesús (a) Chico, de 25 años, quien era buscado mediante la orden de arresto No.05978-ME-16, de fecha del 04 de marzo del 2016, a quien se le ocupó la pistola marca Loncin, calibre 380mm, que portaba de manera ilegal, utilizándola para cometer sus fechorías.

El informe preliminar de los investigadores indica que “Chico” era buscado por haber participado en la muerte de un hombre identificado como Miguel Antonio Hernández (a) Papi Jordan, ocurrido el 27 de julio del 2014, motivado a viejas rencillas personales por un solar propiedad de la víctima, la cual, según su padre, quería quitárselo.

También era buscado por el homicidio del señor Paulino Méndez (a) Chino, de 47 años, el 05 de diciembre del 2015, quien fue interceptado por el prevenido y otros desconocidos cuando iba a bordo de su motocicleta en la calle Principal, próximo a un centro educativo de Villa Mella.

En ese momento sus agresores le ordenaron que se detuviera, pero al ver que su víctima continuó la marcha, le ocasionaron la herida de bala que posteriormente le ocasionó la muerte.

Además, al apodado “Chico” se le atribuye su implicación en las heridas de bala ocasionadas a Hugo Enrique García Matos, de 33 años, el 23 de junio del 2016, cuando éste se disponía a comprar una pistola marca Carandai de manera ilegal, por la suma de RD$18,000.00.

El herido declaró que se dirigió al sector La Loma del Chivo, en Sabana Perdida, a comprar la citada arma de fuego, en compañía de un joven de 19 años, de quien dijo lo traicionó al ser parte del grupo que le prepararon una emboscada en la cual lo despojaron del dinero e hirieron de bala.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 11 de noviembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú