Policía Nacional apresa dos jóvenes por asaltos en la vía pública

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa dos jóvenes por asaltos en la vía pública

Policía Nacional apresa dos jóvenes por asaltos en la vía pública

Noticias

La Policía Nacional capturó a dos jóvenes residentes en el sector La 40 de Cristo Rey, que a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, habían asaltado a varias personas en el sector Mirador Sur y en la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

Los apresados son Yaneury Wus, de 21 años, y Ariel Santos Ramírez (a) Pototo, mayor de edad, a quienes les fue ocupada una motocicleta y una pistola marca Carandai, calibre 9mm, que utilizaban para cometer los atracos.
Tanto Wus como Santos Ramírez fueron identificados en ruedas de detenidos por dos mujeres y dos hombres, como las personas que los habían asaltado y despojado de sus pertenencias.

Una de las denunciantes dijo que los dos detenidos la asaltaron a punta de pistola a las 6:30 de la mañana el 21 septiembre en el sector El Pedregal y la despojaron de su teléfono celular.

En tanto que otro ciudadano, de 44 años, identificó a los dos hombres como los asaltantes que a la 1:40 de la madrugada del 29 de septiembre pasado, lo despojaron de su teléfono celular.

Una segunda dama identificó a Wus y a Santos Ramírez, como los asaltantes que a las 6:25 de la mañana del 17 de octubre pasado, la despojaron de su cartera conteniendo sus documentos personales y RD$850.00 en efectivo.

Mientras que un señor, de 48 años, también identificó a Wus y a Santos Ramírez, como los asaltantes que lo despojaron de su cartera conteniendo su cédula de identidad, carnet del seguro médico, tarjetas de crédito, su celular y RD$3,500.00.

Informó que el asalto se produjo a las 5:25 de la madrugada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 08 de noviembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú