Policía Nacional apresa dos hombres por muerte de profesor de Educación Física en SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa dos hombres por muerte de profesor de Educación Física en SDE

Policía Nacional apresa dos hombres por muerte de profesor de Educación Física en SDE

Noticias

Nuestra Policía Nacional, en su incansable labor de preservar la seguridad de la población y capturar a todo aquel que de una u otra forma infrinja las leyes, apresó a dos hombres acusados ultimar durante un asalto a un profesor de Educación Física, en un hecho ocurrido el pasado jueves 16 en el sector Invi-Cea, Hainamosa, Santo Domingo Este.

Los detenidos son José Guillermo Vásquez Payano, de 24 años, y Manuel Aracena Abreu (a) Moisés, de 22 años, señalados como las personas que le quitaron la vida al profesor José Miguel de la Rosa Beltré (a) Peyton, de 34 años, a quien despojaron de un celular.

A los dos hombres, al momento de su apresamiento, se les ocupó la pistola marca Davis, calibre 32mm, de numeración no visible, así como también cinco motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores; dos chasis y varias piezas para motos, las cuales son depuradas en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados para determinar su procedencia.

El informe preliminar del caso precisa que la captura de ambos se realizó mediante un gran operativo de inteligencia, desplegado por miembros de nuestra Policía Nacional.

El apresamiento de manera rápida y contundente de estos dos antisociales es una muestra más de que nuestra Policía Nacional no desmayará en el cumplimiento de su misión de garantizar el orden y la paz en todos los rincones del país.

Tanto los detenidos como todo lo ocupado fueron inmediatamente puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Domingo 19 de agosto, 2018.
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú