Policía Nacional apresa a cuatro hombres por muerte de un vigilante y herida a otro ciudadano durante intento de asalto en Barahona

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a cuatro hombres por muerte de un vigilante y herida a otro ciudadano durante intento de asalto en Barahona

Policía Nacional apresa a cuatro hombres por muerte de un vigilante y herida a otro ciudadano durante intento de asalto en Barahona

Noticias

Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, miembros de nuestra Policía Nacional capturaron esta madrugada a cuatro hombres por el asalto a una estación gasolinera, en Barahona, donde fue ultimado un vigilante privado y otro ciudadano resultó herido.

El hecho se produjo a la 1:00 de la madrugada de este jueves en la estación gasolinera ubicada en la carretera Barahona-Paraíso, próximo al río Virán, donde también uno de los asaltantes resultó herido de bala por su compañero durante un forcejeo.

La víctima mortal es el vigilante privado Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, quien vivía en la sección Juan Esteban, en Barahona; mientras que el herido es José Batista Báez, de 27 años, residente en Santiago.

En tanto que los apresados son Alexis David Sánchez Medina, de 21 años, Geuris Navarro, de 20; Iván Amauris Heredia, de 19, y Wellington Navarro, de 23.

El informe preliminar explica que la muerte de Santana Féliz y las heridas de Batista Báez fueron ocasionadas por los detenidos Alexis Sánchez Medina y Geuris Navarro, quienes llegaron al lugar en una motocicleta.

Geuris resultó con una herida de bala ocasionada por su compañero Alexis mientras forcejeaban al momento del asalto, por lo que el primero permanece bajo custodia policial en un centro de salud, y será puesto bajo control del Ministerio Público cuando sea dado de alta, junto a su compañero que es interrogado en la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona.

En el caso de Amauris y Wellington, fueron detenidos luego que intentaran esconder las ropas ensangrentadas de Geuris, las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por la esposa de éste último.

Los agentes policiales actuantes recuperaron el revólver robado al vigilante, una pistola con su cargador y la motocicleta usada para cometer los hechos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú