PN apresa hombre que ultimó a martillazos su cuñada en Santiago.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre que ultimó a martillazos su cuñada en Santiago.

PN apresa hombre que ultimó a martillazos su cuñada en Santiago.

Noticias

PN apresa hombre que ultimó a martillazos su cuñada en Santiago.

Fue apresado ayer un hombre que ultimó a martillazos a su cuñada motivado que ésta supuestamente le daba informaciones a su esposa de que él no era el hombre ideal para ella, en un hecho ocurrido en el sector Mari López, en Santiago.

La víctima respondía al nombre de Griselda de Jesús Marrero Vásquez, de 56 años, quien murió a causa de trauma contuso craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionada por su cuñado Anderson Rafael Sanabia Reynoso (a) Anyelo, de 43.

El informe preliminar indica que el detenido, al ser cuestionado en torno al crimen, admitió haber ultimado a Griselda con un martillo de hierro porque supuestamente ésta lo vivía chismeando con su esposa, Venecia Altagracia Marrero Vásquez, quien se encuentra en los Estados Unidos, contándole cosas inadecuadas de él y que por tal razón dichos chismes habían causado la separación de ambos.

Además, dijo que su cuñada acudió ayer a limpiar la casa como de costumbre, y mientras ella realizaba esas labores, la golpeó varias veces con la citada herramienta, causándoles los traumas que le segaron la vida.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y levantaron el martillo utilizado en el homicidio y una carta manuscrita del prevenido, expresando el móvil del crimen ya que intentó suicidarse después de haberle quitado la vida a su cuñada, no logrando dicho objetivo por su apresamiento.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue enviado a la oficina regional del INACIF en Santiago para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú