PN apresa hombre que último a otro en una riña

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre que último a otro en una riña

PN apresa hombre que último a otro en una riña

Noticias

PN apresa hombre que último a otro en una riña

Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que ultimó a otro durante una riña en un colmado de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Joensi Manuel Geraldo de la Cruz, (a) El Rubio, de 20 años, quien reside en el sector Villa Blanca de Sabana Perdida, fue apresado por supuestamente ultimar a Juan Carlos Castillo Disla, de 40 años.

Castillo Disla falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de traumas contusos.

El reporte preliminar del caso refiere que previo a ocurrir el hecho en el negocio en la calle José Rafael Araujo, del mencionado sector, Castillo Disla había sostenido una primera discusión con Wilson Antonio Flores Tavárez, (a) Cuqui de 40 años, propietario del colmado.

Este le recriminó que no entregó los 80 pesos que le había enviado a otra persona con él y por irrespetar en estado de embriaguez a los clientes en el establecimiento.

En ese momento el “El Rubio” se presentó al lugar buscando a Castillo Disla, por haberle propinado un golpe en la boca, originándose un altercado durante el cual sufrió los golpes que le causaron la muerte.

La Policía informó que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia, mientras que el prevenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú