PN apresa hombre por herir de bala a otro durante una riña en Baní

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre por herir de bala a otro durante una riña en Baní

PN apresa hombre por herir de bala a otro durante una riña en Baní

Noticias

PN apresa hombre por herir de bala a otro durante una riña en Baní 

La Policía apresó ayer en Cañafistol, de Baní, a un hombre con un registro por violación a la ley de drogas, quien hirió de bala en el pecho a otro porque supuestamente lo tildó de “bultero”.

El detenido es William Edgardo Mejía Arias (a) Edgar, de 40 años, quien vive en el sector Los Tiburones, de Baní, acusado de herir de bala a Diego Isael Melo Guerrero, de 30 años, residente en el sector Jardines del Valle, de esa ciudad.

Mejía Arias fue detenido mediante la orden de arresto número 784-2016, cuando conducía una jeepeta Ford Escape, blanca, placa de exhibición X214489.

El detenido junto a un tal Rafelín están acusados de herir de bala en el pecho a Melo Guerrero, el 27 de septiembre pasado en la calle Duarte, de Baní, luego de una discusión durante la cual el agredido lo llamó “bultero”.

Melo Guerrero relató a las autoridades que discutió con Mejía Arias cuando en horas de la madrugada del 27 de septiembre éste sacó la cartera con dólares para que lo observaran por lo que le dijo que no hiciera ese “bulto”.

Agregó que eso disgustó a Mejía Arias, quien se dirigió a su automóvil a buscar una pistola y que luego de otra discusión se hizo acompañar del tal “Rafelín”, tras lo cual le hizo el disparo y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía activa la localización del tal “Rafelín”, y de la pistola usada para herir a Melo Guerrero, para entregarlos al Ministerio Público de Baní.

  DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú