PN apresa dos hombres acusados de delitos sexuales; entre ellos un hombre de 75 años sorprendido tocando una niña de nueve años.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa dos hombres acusados de delitos sexuales; entre ellos un hombre de 75 años sorprendido tocando una niña de nueve años.

PN apresa dos hombres acusados de delitos sexuales; entre ellos un hombre de 75 años sorprendido tocando una niña de nueve años.

Noticias

PN apresa dos hombres acusados de delitos sexuales; entre ellos un hombre de 75 años sorprendido tocando una niña de nueve años

-En intervenciones efectuadas en San Cristóbal y La Romana.  

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a un joven acusado de penetrar a una residencia y violar sexualmente a una fémina, además arrestaron a un hombre de 75 años acusado de seducir e intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años, en hechos ocurridos en San Cristóbal y La Romana.

El primero de los apresados fue identificado como Ramón Leonardo Segura, de 22 años, quien es señalado por su víctima, una joven de 24 años, como el desconocido que ayer a eso de las 5:00 de la tarde penetró por una ventana a la residencia donde ella se encontraba, armado con un cuchillo, el cual utilizó para amenazarla y poder violarla sexualmente.

Tras la denuncia, los agentes destacados de la ciudad de San Cristóbal activaron la búsqueda y captura del acusado, quien fue apresado a pocas horas de éste haber cometido el delito.

Asimismo, agentes de puesto en el municipio Villa Hermosa de La Romana, apresaron a un hombre de 75 años acusado de manosear e intentar violar sexualmente a una niña de 9 años.

El apresado es Danilo Carrión, quien según la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, llamó a la niña ofreciéndole RD$200.00 para que ésta compre dulces, y al tomar el dinero, éste comenzó a tocarla e intentó desnudarla, siendo en ese momento que lo sorprendió en el acto.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerios Público para los fines legales correspondientes.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú