PN apresa agricultor que hirió de bala a un hombre a quien sorprendió sustrayendo limones de su propiedad en San Juan de la Maguana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa agricultor que hirió de bala a un hombre a quien sorprendió sustrayendo limones de su propiedad en San Juan de la Maguana

PN apresa agricultor que hirió de bala a un hombre a quien sorprendió sustrayendo limones de su propiedad en San Juan de la Maguana

Noticias

PN apresa agricultor que hirió de bala a un hombre a quien sorprendió sustrayendo limones de su propiedad en San Juan de la Maguana.

En su misión de brindar la seguridad que demanda la ciudadanía, agentes policiales apresaron ayer a un agricultor quien hirió de bala a un hombre a quien supuestamente sorprendió sustrayendo limones de su propiedad agrícola ubicada en el kilómetro 3 ½ de la carretera San Juan-Las Matas.

Fausto Eduardo Fernández Zabala, de 53 años, fue apresado por el hecho de haberle ocasionado una herida de bala en el cuello a Edward Mateo, de 30 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.

El detenido al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho con su pistola marca Carandai EEG, calibre 9mm, No. G27565, la cual porta de manera legal, y que le fue ocupada con su cargador y cinco cápsulas. Según sus declaraciones, éste disparó contra Mateo tras encontrarlo dentro de su propiedad agrícola robando limones.

En tanto que el herido, manifestó que el disparo se lo había ocasionado una de dos personas desconocidas en momento que salía de su residencia y se dirigía hacia la citada propiedad agrícola, donde fue interceptado por sus agresores quienes sin mediar palabras le ocasionaron la herida que presenta. 

Tanto el detenido como el arma ocupada se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú