PN apresa a tres hombres que eran perseguidos por homicidio.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a tres hombres que eran perseguidos por homicidio.

PN apresa a tres hombres que eran perseguidos por homicidio.

Noticias

PN apresa a tres hombres que eran perseguidos por homicidio.

-En hechos ocurridos por separado en Higüey, provincia La Altagracia.

Fueron apresados en hechos separados ocurridos en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, tres hombres que eran activamente perseguidos por homicidio, dos de ellos acusados de la muerte por herida de arma blanca a un joven de 20 años durante una riña; y un tercero, de nacionalidad haitiana, quien junto a un hermano suyo ultimó de la misma manera a un ciudadano en su residencia.

El informe preliminar dijo que entre los detenidos están Luis Antonio Rodríguez Melo (a) Alex, de 20 años, y Luis Javier Moran (a) Cibao, de 23.

Estos fueron capturados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante la orden arresto No. 02133-2016, acusados junto a un tal “Starlin”, quien es activamente perseguido, de haber ultimado por herida de arma blanca y golpes contusos a un joven identificado como Roberto Humpherey Ramos, de 20 años, en momentos que todos sostenían una riña a los puños, botellas y cuchillos, en un bar ubicado en la salida de Higüey- El Seibo, el pasado 12-06-2016.

Ambos, al ser interrogados verbalmente, admitieron su participación en el crimen.

Mientras que, en otro hecho ocurrido en el mismo municipio, fue apresado mediante la orden de arresto No. 02114-16 el nacional haitiano Antonio Rey, de 32 años, acusado junto a su hermano el tal “Bobolo Rey”, de quien se activa su localización, de haber ultimado por herida de arma blanca al señor Octavio Guerrero, de 54 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el interior de su residencia ubicada en el paraje Benerito.

El prevenido, al ser cuestionado en torno al homicidio, también admitió su participación, indicando que el móvil del crimen fue para robarle a la víctima.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía continúa la persecución de los tales “Starlin” y “Bobolo Rey” para apresarlos y someterlos a la justicia.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú