PN apresa a siete personas por robo en distintos en SDN y Monte Plata.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a siete personas por robo en distintos en SDN y Monte Plata.

PN apresa a siete personas por robo en distintos en SDN y Monte Plata.

Noticias

PN apresa a siete personas por robo en distintos en SDN y Monte Plata. 

Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en hechos separados ocurridos en Yamasá; Santo Domingo Norte y Sabana Grande de Boya, a siete personas entre ellos una mujer y dos adolescentes de 15 años, por robo.

En el primer caso resultó detenido mediante la orden de arresto No.01237-ME-2017 Wander Vizcaíno Doñe de 27 años, quien sustrajo un celular de una vivienda ubicada en el sector Cimarrona del distrito municipal de Mama Tingó, en Yamasá.

En tanto que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue apresado Carlos de Jesús Martínez Fernández (a) Perico, de 41 años, quien fue sorprendido en flagrante delito al sustraer tres medio galón de ron y seis botellas de alcohol, de un establecimiento comercial de la calle Penetración.

También en Villa Mella, fue apresada la joven Cinthia Peña de la Rosa, de 18 años, quien fue sorprendida robando prendas de vestir de una tienda ubicada en la avenida Hermanas Mirabal.

Mientras que miembros de la unidad de investigación apresaron en el barrio Invi del sector de Sabana Perdida, al joven Argenis Rosario, de 23 años, en momentos que se le incautó una batería que había sustraído previamente al penetrar a una vivienda ubicada en la localidad en mención.

Finalmente en Sabana Grande de Boya, fueron capturados in franganti el joven Nathanael Vázquez Sánchez (a) Justico, de 18 años, y dos adolescentes de 15 años, cuyos nombre se omiten por razones legales, acusados se sustraer varios celulares y una motocicleta marca Tauro.

La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú