PN apresa a otro de los presuntos autores del homicidio de otro en Villa Mella, SDN.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a otro de los presuntos autores del homicidio de otro en Villa Mella, SDN.

PN apresa a otro de los presuntos autores del homicidio de otro en Villa Mella, SDN.

Noticias

PN apresa a otro de los presuntos autores del homicidio de otro en Villa Mella, SDN

 -El hecho ocurrió el 26-06-2015.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía capturaron esta madrugada en Santo Domingo Norte, a un cuarto hombre por presuntamente haber participado en la muerte a tiros de otro en Villa Mella el 27 de junio de 2015.

El detenido es Jonathan de la Cruz Payano, de 27 años, residente en la avenida Los Restauradores número 68, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, acusado de participar en la muerte de Ramón Alberto Guzmán Fernández (a) El Quesero, de 33 años.

Guzmán Fernández fue ultimado de un impacto de bala en el costado derecho cuando se hallaba frente a su vivienda en la calle Juan Pablo Pina número 7, en La Hacienda La Estrella, Santo domingo Norte.

Según versiones de vecinos del lugar, El Quesero fue atacado por varios desconocidos que se desplazaban en motocicletas, quienes luego de herirlo huyeron con rumbo desconocido.

Luego de una ardua labor de inteligencia la Dirección Central de Investigaciones apresó como presuntos autores del hecho a Félix Guzmán Nolasco (a) Junior, de 27 años, residente en la calle Jeremías número 7, de la Javilla Villa Mella.

También apresó a Wilfredo Manuel Fortunato Polanco (a) Wilkin, de 28, residente en la misma dirección; a Enmanuel Antonio Guzmán Rodríguez (a) El Gringo, de 27 años, residente en la calle Girasol número 7, del mismo sector; y a Yeison Mateo de la Cruz, de 27 años, también residente en el sector La Javilla, de Villa Mella.

De la Cruz Payano fue capturado esta madrugada en la avenida Los Restauradores, de Sabana Perdida, mediante la orden de arresto número 21789-ME-2016, cuando se desplazaba en el automóvil Toyota Corolla, modelo 1991, gris, placa No. A175981.

El detenido era perseguido, además, por haber asaltado a los canjeadores de cheques Hipólito Antonio Concepción Díaz y Vitalino de Jesús Gómez, el 28 de julio del 2015 en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, a quienes varios hombres despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú