Nuestra Policía Nacional celebra el 81 aniversario de su fundación.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional celebra el 81 aniversario de su fundación.

Nuestra Policía Nacional celebra el 81 aniversario de su fundación.

Noticias

Nuestra Policía Nacional celebra el 81 aniversario de su fundación.

La Dirección General de la Policía Nacional conmemoró este jueves su octogésimo primer aniversario de su creación con la misión de mantener el orden y la paz de la nación, durante una actividad celebrada en la sede de la institución.
La actividad fue encabezada por el Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes; el sub Director de la Policía, general Alejandro Dipre Sierra, y el inspector general, Rafael Cabrera Sarita.
Estuvieron presentes el ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem; el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; la señora Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), entre otras personalidades.

El acto religioso fue oficiado por el nuncio apostólico de su Santidad, Jude Thaddeus Okolo, quien destacó la noble tarea de las autoridades que dirigen la institución del orden, principalmente en hacer el bien para preservar la paz y el buen desenvolvimiento de la sociedad.
En tanto que el director de Comunicaciones Estratégicas, general Nelson Rosario Guerrero, leyó las cartas de felicitaciones de los distintos ministerios y las Fuerzas Armadas.
También asistieron los viceministros del Ministerio de Defensa; por el Ejército de República Dominicana (ERD), Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz; el viceministro por la Armada de República Dominicana (ARD) Vicealmirante Félix Alburquerque Compres; el Mayor General piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, por la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y el inspector general del Ministerio de Defensa, el Mayor General paracaidista Julio César Souffront Velásquez (FARD).

Asimismo, asistieron los comandantes generales del Ejército de la República Dominicana (ERD), Mayor General Braulio Alberto Alcántara López; Mayor General piloto Luis Napoleón Payan Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y por la Armada de la República Dominicana (ARD), el Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta.

Ex jefes de la Policía presentes en el acto litúrgico.
Los ex jefes policiales presentes en la misa fueron el mayor general José Armando Polanco Gómez, asesor policial del Poder Ejecutivo y los mayores generales ® José Aníbal Sanz Jiminián, José Paulino Reyes de León, Ramón Mota Paulino y Paulino Reyes de León.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú