Mostramos contundencia en las labores contra las acciones delictivas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mostramos contundencia en las labores contra las acciones delictivas

Mostramos contundencia en las labores contra las acciones delictivas

Noticias

Cumpliendo con su deber de preservar la paz social y desarrollo sostenido del país, nuestra Policía Nacional desmanteló un punto de venta de drogas en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

Para lograr este importante golpe al delito de sustancias controladas, las unidades se dirigieron este lugar gracias a informaciones suministradas por investigadores de puesto en el citado municipio, donde apresaron dos personas.

A uno de los detenidos se le ocupó un bulto con 76 bolsitas de marihuana y RD$1,900.00 en monedas y ocho pastillas de éxtasis. En tanto que al segundo arrestado se le encontraron 20 bolsitas del mismo vegetal narcótico, que luego fue enviado junto a las pastillas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

En el lugar se ocupó además un arma de fuego dos aparatos electrónicos que quedaron en poder de los agentes mientras culminan las investigaciones.

Nuestros policías trabajan ante este tipo de casos con respeto y profesionalidad, enviando a la justicia a los infringen la ley y son encontrados en flagrante delito.

Es por esto que nuestra Policía Nacional se encuentra a la disposición de cualquier llamada o denuncia las 24 horas y los siete días a la semana, para resolver esos casos que atentan con alterar la paz y el clima de seguridad ciudadana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú