Más de 1,500 policías reciben tarjeta Solidaridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Más de 1,500 policías reciben tarjeta Solidaridad

Más de 1,500 policías reciben tarjeta Solidaridad

Noticias

Cumpliendo con misión de hacer todo lo necesario para seguir mejorando la vida de sus agentes, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, gestionó a través del “Programa Progresando con Solidaridad”, que ejecuta la Presidencia de la República, la entrega de tarjetas de solidaridad a cientos de miembros de la Policía Preventiva.
En esta nueva entrega fueron beneficiado 1,560 policías, quienes recibieron las tarjetas que servirán de apoyo para el sustento económico de sus familias.

La entrega se realiza en el palacio de la institución del orden público, donde empleados del citado programa atienden con mucho entusiasmo a los policías beneficiados.

Al momento de recibir sus tarjetas, los uniformados agradecieron al mayor general Bautista Almonte por esta iniciativa que será un complemento en su situación económica.

Al igual que las demás tarjetas Solidaridad que entrega el gobierno central, son de RD$1,000.00, subsidio para la compra del Gas Licuado de Petróleo (GLP) e incentivo por cada uno de sus hijos que estén inscritos en escuelas públicas.

Con esta iniciativa, el titular de nuestra Policía Nacional envía un claro mensaje de que aparte de seguir luchando para garantizar la seguridad ciudadana, también sigue trabajando para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de sus policías.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú