Los habitantes de la comunidad de Villa Esperanza, en El Carrizal, provincia de Azua, cuentan desde hoy con el moderno Destacamento Policial “El Carrizal”, para aumentar la seguridad ciudadana y los servicios con la sociedad de esa demarcación y zonas aledañas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los habitantes de la comunidad de Villa Esperanza, en El Carrizal, provincia de Azua, cuentan desde hoy con el moderno Destacamento Policial “El Carrizal”, para aumentar la seguridad ciudadana y los servicios con la sociedad de esa demarcación y zonas aledañas.

Los habitantes de la comunidad de Villa Esperanza, en El Carrizal, provincia de Azua, cuentan desde hoy con el moderno Destacamento Policial “El Carrizal”, para aumentar la seguridad ciudadana y los servicios con la sociedad de esa demarcación y zonas aledañas.

Noticias

Esta obra, de un nivel, cuenta con un parqueo, recepción, una oficina, dos baños, depósitos de pruebas y limpieza, dormitorios para el comandante, alistados, cocina, cisterna, verja perimetral, aceras y contenes, entre otras facilidades.

La actividad fue encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de nuestra Policía Nacional; el señor Carlo Chaín, director global de One More Child, entidad que tuvo a bien construir la dotación policial con la ayuda del Plan Social de la Presidencia y la Iglesia Fundamento Bíblico.

Estos trabajos de construcción y remozamiento de las edificaciones policiales son parte del programa de Seguridad Ciudadana que desarrolla el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del pastor Castillo, quien destacó el aporte de todas los involucrados en especial al presidente Medina, en aras de proveer de la seguridad ciudadana en esta zona.

En otro orden, el señor Chaín señaló que la asociación de las entidades involucradas junto a la Presidencia, donde se ha construido un complejo habitacional de 94 casas, un ministerio de patrocinio infantil, un ministerio de alimentación para niños de 0 a cinco años y madres solteras, y que ahora se protegerán con la presencia policial a través de esta dotación policial.

En ese orden, el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario Juan Pumarol y Emilio Olivio, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), señalaron que estos trabajos son desarrollados bajo las directrices del Jefe de Estado para el beneficio de esta comunidad en materia de seguridad, entrega de terrenos y planificación del comercio.

En tanto, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que gracias a la visión del primer mandatario a través de distintas oficinas gubernamentales, junto a las otras dos entidades involucradas en esta magnífica edificación, permitirá a los oficiales y demás policías realizar sus labores de prevención e investigación como lo demanda la sociedad.

Bautista Almonte agradeció a la organización One More Child y a la Iglesia Fundamento Bíblico, por su visión en el porvenir de los habitantes de esta localidad.

En el encuentro estuvieron presentes el senador por Azua, Rafael Calderón; el general Orison Olivence Minaya, director Regional Oeste con asiento en San Juan, y el general Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos.

También asistieron Walkiría Feliz, gobernadora provincial de Azua, la alcaldesa del municipio de Peralta, Magnolia Martínez, y Dante Castillo, procurador fiscal de Azua.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú