Logramos avance en investigaciones de muerte de hombre en La Romana; presuntos autores capturados

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Logramos avance en investigaciones de muerte de hombre en La Romana; presuntos autores capturados

Logramos avance en investigaciones de muerte de hombre en La Romana; presuntos autores capturados

Noticias

Con el objetivo de esclarecer los hechos que perturben la paz y el orden público, nuestra Policía Nacional investiga el caso de un hombre que fue encontrado muerto en un hoyo ubicado en el Batey Como Quiera, del municipio de Guaymate, provincia La Romana. La víctima, Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, falleció a causa de traumas múltiples y su cuerpo fue hallado luego de que se encontrara desaparecido desde el pasado 10 de agosto, cuando se trasladaba en un vehículo en compañía de varias personas. Frente a este hecho, nuestros policías iniciaron un arduo proceso de inteligencia el cual les permitió capturar a José Luis Martínez Ruiz, de 45 años; Jesús Alcántara Severino (a) Jordan y/o El Ingeniero, mayor de edad, y Onelio Elías de la Rosa (a) Bola, de 34.

Martínez Ruiz, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho junto a Alcántara Severino, motivado a una supuesta deuda por asuntos de drogas. Asimismo, se trabaja arduamente en la búsqueda y captura de un hombre señalado como el autor intelectual del crimen que está debidamente identificado. El fallecido, al ser depurado, figura con al menos 15 registros policiales entre los años 1984 y 2002 por diferentes delitos como falsificación, contrabando de vehículos, escritura pública falsa, cheques sin fondo, estafa, Porte Ilegal de armas de fuego. Además, cinco de los registros son por violación a la Ley 50-88 sobre sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana.

Nuestra Policía Nacional continúa ampliando las investigaciones a los fines de dar con los demás participantes de este hecho para ponerlos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Solicitamos la colaboración de la ciudadanía con cualquier información que facilite dar con el paradero de los prófugos, a través de su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, mediante fotos, videos o texto, con confidencialidad garantizada.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú