Fortalecemos las medidas preventivas por tu seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fortalecemos las medidas preventivas por tu seguridad

Fortalecemos las medidas preventivas por tu seguridad

Noticias

Cumpliendo con su misión de combatir toda acción que perjudique la seguridad ciudadana y la integridad física de los ciudadanos, la Dirección Regional del Distrito Nacional, a través del Departamento de C2, ubicado en el sector María Auxiliadora, realizó un amplio operativo en Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Villas Agrícolas y la Ciénaga, donde se ocuparon 18 hookahs, cuatro bocinas y 138 motocicletas sin documentos.

Estas acciones son parte de los operativos preventivos que se realizan constantemente para mantener el orden público y preservar el bienestar de cada ciudadano que reside en esos sectores.
Nuestra Policía Nacional, consciente que el segmento joven es vulnerable a este tipo de consumo, realiza con eficacia y transparencia este trabajo de manera oportuna para preservar la convivencia ciudadana en cumplimiento a las políticas de seguridad establecidas en la Constitución.

En relación a las 138 motocicletas ocupadas, uno de los objetivos de estas medidas es minimizar la circulación de estos vehículos sin la debida documentación, así como la prevención de actos delictivos.

Mientras que las hookahs fueron incautadas en distintos negocios del sector La Ciénaga, donde se había reportado contaminación sónica, recordando que este artefacto que se emplea para fumar es nocivo para la salud, además de que su uso en lugares públicos y privados está prohibido por la ley.

Recordamos a los ciudadanos que pueden hacer uso de nuestra aplicación móvil “TuPoliciAppRD”, para realizar cualquier tipo de denuncias mediante texto, fotos o vídeos con absoluta confidencialidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 15 de abril, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú