Director PN lanza la primera bola en el segundo enfrentamiento en el que las Águilas derrotaron 8 a 4 al Licey en la serie final.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director PN lanza la primera bola en el segundo enfrentamiento en el que las Águilas derrotaron 8 a 4 al Licey en la serie final.

Director PN lanza la primera bola en el segundo enfrentamiento en el que las Águilas derrotaron 8 a 4 al Licey en la serie final.

Noticias

El director de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, lanzó la primera bola y recibió una placa de reconocimiento, en el acto de apertura del segundo encuentro de la serie final que se disputan las Águilas contra el Licey en el estadio Cibao.

El juego inició con el lanzamiento de honor que realizó el director policial, seguido de fuegos artificiales y el canto a la patria interpretado por el merenguero nativo de Santiago Eddy Herrera.

Durante el acto de inicio el jefe policial recibió una placa de manos del presidente de Las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas, quien estuvo acompañado del doctor José Augusto Vega Imbert y Reynaldo Papi Bisonó, presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas

El mayor general Ney Aldrin, dijo sentirse agradecido por la distinción de invitarlo para realizar el lanzamiento de la primera bola, además de recibir un reconocimiento como fanático del equipo y también como hijo nacido en el barrio Libertador de Santiago.

“Nos sentimos agradecido por esta distinción por parte de la gerencia de Las Águilas Cibaeñas, que preside Chilote Llenas y los demás miembros importantes de este querido equipo”, apuntó el mayor general Bautista Almonte.

El director policial Ney Aldrin fue acompañado del director de Comunicaciones Estratégicas de la institución, coronel Frank Félix Duran Mejía, el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, entre otros altos oficiales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú