Director General Policía Nacional recibe visita de promociones de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la institución

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General Policía Nacional recibe visita de promociones de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la institución

Director General Policía Nacional recibe visita de promociones de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la institución

Noticias

El director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió la tarde de este lunes la visita de cortesía de oficiales del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional con más de 20 años de labor ininterrumpida al servicio de la nación.

El mayor general Bautista Almonte conversó con los altos oficiales militares y policiales de larga permanencia, en el Palacio de la Policía Nacional, donde intercambió unas breves palabras sobre la vocación, dedicación y constancia desinteresada de servicio en favor de los mejores intereses al país.

El nutrido grupo estuvo integrado por altos oficiales de la Armada de República Dominicana (ARD), del Ejército de República Dominicana (ERD), de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) y la Policía Nacional.

Se trata de un acto que cada año realizan los militares y policías de larga permanencia, donde tienen un acercamiento con los diferentes jefes o directores de las distintas instituciones a las que pertenecen.

Al finalizar la visita el director policial se realizó varias fotos con el grupo de altos oficiales en las escalinatas del Palacio Nacional, en alusión a la unidad y los valores que como servidores públicos deben mantener.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú