DIPLAN de la Policía Nacional realiza jornada de planificación para el 2018

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DIPLAN de la Policía Nacional realiza jornada de planificación para el 2018

DIPLAN de la Policía Nacional realiza jornada de planificación para el 2018

Noticias

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la Policía Nacional celebró el pasado 27 y 28 del mes en curso en el salón de actos del Centro de Acceso a la Información (IAC), del Ministerio de Administración Pública (M.A.P), la evaluación de las ejecutorias desarrolladas por esa dependencia durante el presente año y las acciones que serán puestas en marcha en el 2018.

Las jornadas fueron encabezadas por el general Claudio Peguero Castillo, director de esa oficina policial, quien destacó que el objetivo es identificar qué áreas deben ser mejorar para evitar duplicidad de esfuerzos y así puedan saber cuál es exactamente su función.

Peguero Castillo agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, su apoyo y compromiso con la entidad que encabeza.

Indicó que la planificación es parte esencial del proceso de modernización de la Policía Nacional y que alinear los esfuerzos al Plan Estratégicos es una de las labores principales de Dirección de Planificación.

El objetivo principal de estas actividades es socializar y conceptualizar los avances de la Dirección de Planificación y Desarrollo en proyección al 2018, así como también proponer acciones prioritarias para el cumplimiento de la proyección de trabajo para el próximo año.

Otro de los objetivos es fortalecer el vínculo con los colaboradores directos e indirectos en el desarrollo de un Plan de Mejora y logro de metas propuestas; realizar el plan de capacitación del 2018 de la DIPLAN e identificar aspectos que requieran mejoras continuas.

La metodología utilizada en esas dos jornadas de trabajo fueron exposiciones; preguntas y respuestas; mesas de trabajos y acuerdos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú