DICAN sigue trabajando contra el flagelo de las drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN sigue trabajando contra el flagelo de las drogas

DICAN sigue trabajando contra el flagelo de las drogas

Noticias

Combatimos toda acción delictiva que valla en perjuicio de la sociedad dominicana, por eso la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, realizamos operativos focalizados en el Distrito Nacional, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el municipio Santo Domingo Este, apresando a 17 presuntos vendedores y/o distribuidores de sustancias prohibidas, ocupando distintas drogas, dinero en efectivo y celulares.

El objetivo de estas acciones enfocadas a combatir la venta y distribución de sustancias narcóticas en esos puntos antes mencionados, para mantener el orden público e integridad de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Durante el operativo hecho en las en las calles Juana Saltitopa y Máximo Grullón, de los sectores de Villa Francisca y Villa María, fueron detenidos tres personas incautándoles 206.5 gramos de marihuana, 700 miligramos de cocaína y RD$433.00 en efectivo.

Mientras que en los sectores de La Guisa, Los Grullones, La Reforma, en La Romana, resultaron detenidos otras tres personas a quienes se les ocuparon 107.1 gramos de Marihuana, 11.8 de cocaína y RD$250.00 en efectivo.

En tanto que en San Cristóbal, en operativos realizados en la Avenida Constitución en los sectores Las Flores y Zona Verde, también fueron apresados tres hombres a quienes se les encontraron en su poder 114.5 gramos de marihuana y 24.3 de cocaína.

En ese sentido, en San Pedro de Macorís, en allanamientos hechos en las calles Sánchez y Bernardo Castillo de los sectores Barrio México y Santa Fe, resultó detenido un hombre a quien se le incautó 537.4 gramos de marihuana, 73.7 gramos de cocaína dos celulares y RD$315.00.

El último operativo fue realizado en la calle Cristóbal Colón del sector Ureña, municipio Santo Domingo Este, resultado detenido un joven de 23 años a quien se le ocupó 117.8 gramos de marihuana, RD$600.00 y un celular.

Nuestra Policía Nacional, comprometida a servir a su sociedad, cuenta con hombres y mujeres con un alto nivel de profesionalidad para hacerle frente al flagelo de las drogas, por lo que te exhortamos a utilizar nuestra aplicación móvil “TuPolicíaApp RD” para hacer tus denuncias y facilitar la persecución del crimen en todas sus manifestaciones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú