DICAN evita la venta de distintos tipos de drogas para beneficio de la seguridad ciudadana y prevención de la violencia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN evita la venta de distintos tipos de drogas para beneficio de la seguridad ciudadana y prevención de la violencia

DICAN evita la venta de distintos tipos de drogas para beneficio de la seguridad ciudadana y prevención de la violencia

Noticias

Las acciones de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, impactan en todo el territorio nacional y son realizadas las 24 horas del día, lo que evitó la distribución 1,981.0 gramos de marihuana en el distrito municipal de Verón, Higüey, La Altagracia, donde también se apresaron a tres personas, quienes estaban a bordo de un carro marca Hyundai.

A estos tres, además, se les ocuparon dos pistolas, 49 cápsulas, ocho celulares y RD$10,900.00.

Continuando en la zona Este, específicamente en La Romana, nuestros policías antidrogas neutralizaron la venta de 356.1 gramos de marihuana, 27.1 de cocaína y 4.3 de crack, ocupando también 11 plantas de marihuana, por lo fueron detenidos tres personas.

En esta operación también se ocuparon 14 celulares, una motocicleta, RD$4,000.00 y US$3.00, pertrechos militares, tres armas blancas, nueve cápsulas, una balanza para pesar drogas y una pistola de juguete.

Mientras que en el municipio Santo Domingo Norte, nuestros agentes sacaron de las calles 264.1 gramos marihuana, por lo que fueron apresadas tres personas.

Asimismo, en Monte Plata, se ocuparon 65.4 gramos de marihuana 55.5 gramos de cocaína, una pistola, una balanza, dos armas cortopunzantes, un celular y RD$3,650.00.

En la región del Cibao, agentes de la DICAN lograron evitar la venta de 362.3 gramos de marihuana, 19.1 de cocaína, por lo que fueron apresados dos jóvenes, a quienes también se les ocuparon un arma cortopunzante y un celular.

Igualmente, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue neutralizada la venta de 195.9 gramos de marihuana y 236.2 de cocaína, en posesión de dos personas que también cargaban dos celulares, un arma cortopunzante, una motocicleta y RD$700.00.

Finalmente, en un punto de chequeo de Santiago Rodríguez fue ocupada 17 libras y media marihuana en una maleta en el interior de un autobús, para fine de investigación se investigan a tres personas.

Los apresado y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras las sustancias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú