DICAN continúa sin dar tregua a los microtraficantes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN continúa sin dar tregua a los microtraficantes

DICAN continúa sin dar tregua a los microtraficantes

Noticias

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional continúa haciendo frente al microtráfico, razón por la cual fueron puestos a disposición de la justicia siete hombres por posesión de drogas.

Cuatro de ellos fueron arrestados en intervenciones efectuadas en los sectores de Villa Francisca, Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, donde los policías lograron frustrar la venta de 119.7 gramos de marihuana; 22.3 gramos de cocaína y 4.3 gramos de crack, ocupándoles RD$1,400.00.

Mientras que en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, fueron apresados dos hombres a quienes se les ocupó 54.5 gramos de marihuana; 22.8 gramos y RD$150.00.

Igualmente, en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, fueron apresados otros dos sujetos, incautándoles 266.4 gramos de cocaína; 80 gramos de marihuana y RD$1,100.00.

Por otro lado, en la provincia María Trinidad Sánchez, en el sector Mariluz Ulloa, lugar donde fue detenido un hombre, a quien le fueron ocupados 316.4 gramos de marihuana; 77.4 gramos de cocaína; una balanza; un celular, un celular; también RD$680.00.

Estas acciones se realizaron en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras el Instituto Nacional de Ciencias Forenses recibe las sustancias incautadas para analizarlas.

Dican respalda su operatividad con la promoción de buenos valores a través de su programas de charlas dirigidas a las familias dominicanas, conscientes de que la prevención en el consumo es el mejor método de ganarle la batalla al flagelo de las drogas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú