Desconocidos ultiman raso policial en San Pedro de Macorís.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desconocidos ultiman raso policial en San Pedro de Macorís.

Desconocidos ultiman raso policial en San Pedro de Macorís.

Noticias

-Tres detenidos para fines de Investigación

Desconocidos ultiman raso policial en San Pedro de Macorís.

 Un raso de la Policía murió anoche en San Pedro de Macorís, a causa de un balazo en el cuello, al ser atacado a tiros por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, la patrulla de la cual formaba parte.

 La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que el raso Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

El suceso se produjo anoche alrededor de las 9:20 pm, en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó  esquina General Cabral, cuando el agente ultimado, junto al también raso José Gregorio Hernández Rodríguez realizaban labores de patrullaje.

El raso Hernández Rodríguez dijo que los desconocidos se desplazaban por el lugar en una pasola gris y al detenerlos para requisarlos, su compañero de patrulla registró al conductor notando que portaba un arma de fuego.

Agregó que cuando ocupó la pistola, el segundo ocupante de la pasola sacó otra arma y disparó  contra ellos originándose un intercambio de disparos en el cual el raso Rodríguez Sosa resultó fatalmente herido.

En la escena fueron levantadas el arma de reglamento del extinto raso policial,  dos casquillos calibre 9mm, y  la pistola marca Smith wesson calibre 9mm, con numeración no legible ocupada a los delincuentes. Por el crimen fueron detenidos tres hombres para fines de investigación

Los investigadores policiales encargados del caso analizan dos videos en los cuales fueron captados los homicidas del raso  Policial, rastreando los centros de salud de la zona para determinar si uno de los delincuentes resultó herido.

La Policía  dijo que profundiza las investigaciones para identificar y detener los autores del hecho y que ofrecerá mayores detalles según avancen las investigaciones.

Los restos del agente policial  serán sepultados a las cinco de la tarde del día de hoy en el Cementerio Municipal, de esa Ciudad. 

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú