Desarticulamos poderosa banda dedicada al robo de vehículos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desarticulamos poderosa banda dedicada al robo de vehículos

Desarticulamos poderosa banda dedicada al robo de vehículos

Noticias

Nuestra Policía Nacional, institución que tiene a su cargo la seguridad ciudadana y el orden público, desarticuló una poderosa banda que se dedica al robo de vehículos en distintos puntos del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, apresando a cuatro hombres y una mujer, mientras que persigue a otros dos hombres integrantes de esa organización delictiva.

Estas acciones son en cumplimiento de una orden de arresto judicial y por haber violado los artículos 265, 266 y 379 del Código Penal Dominicano. Los prevenidos son Jonathan Almonte Torres (a) Batatica, de 27 años; Andy William Coronado García, de 40; Alexander de La Cruz (a) Burrote, de 29, y la pareja de esposo Celeste Ogando (a) Fanny, de 32, y Charlis Daniel Sierra González, de 35. En estas acciones se mantiene la búsqueda y captura de los nombrados Iván y Francis para ser enviados a la acción judicial.

El reporte preliminar hecho por nuestros agentes adscritos a la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados en el municipio Santo Domingo Este, con asiento en el Ensanche Ozama, señalaron que los vehículos sustraídos eran transportados al vecino país de Haití para buscarle venta o cambiarlas por armas y sustancias prohibidas.

Reiteramos a la ciudadanía que trabajamos por su tranquilidad y que pueden usar el dispositivo para celulares “TuPoliciApp RD” para hacer sus denuncias las cuales tendrán un tratamiento confidencial.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 20 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú