Continúa nuestra labor contra las drogas y sus operadores

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continúa nuestra labor contra las drogas y sus operadores

Continúa nuestra labor contra las drogas y sus operadores

Noticias

En razón de nuestra misión de enfrentar el microtráfico, nuestra Policía Nacional sacó de circulación un total de 4,227 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, en operativos realizados en diferentes sectores de la capital, en la que 16 hombres y un adolescente resultaron detenidos.

En un operativo en Villa Mella, fueron detenidos dos hombres a quienes se les ocuparon 411.8 gramos de cocaína y 64.8 de marihuana; también un celular, una balanza, un arma corto punzante y la suma de RD$3,150.00 en efectivo.

Igualmente, en los sectores Guaricanos y Cristo Rey, fueron apresados seis individuos con 291.9 gramos de marihuana y 64.1 de cocaína, tres celulares y RD$1,050.00 en efectivo.

Asimismo, en los sectores San Carlos, Villa Francisca y Villa Consuelo, fueron arrestados cinco hombres, entre ellos un menor de edad, ocupándoles 56.1 gramos de cocaína, 165.3 de marihuana y 8.8 de crack, así como también una balanza y RD$1,485.00.

Mientras en el sector La Ureña, del municipio de Boca Chica, realizaron un operativo en la calle Colón, fue sorprendido por nuestros agentes un hombre que portaba 113.5 gramos marihuana; RD$300.00 efectivos y tres celulares.

Luego, miembros de la Sección Antinarcóticos, junto al Ministerio Público, realizaron varios allanamientos en la calle Respaldo Progreso, donde fue ocupado 6 ½ de marihuana y un cartucho calibre 12mm.

Por otro lado, en la provincia San Juan de la Maguana, fueron sorprendidos cuatro vendedores de drogas a quienes se les ocupó 110 gramos de marihuana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú