Con el fin de evitar el deterioro de la paz, la salud y el desarrollo, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) envío a la justicia a 17 microtraficantes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Con el fin de evitar el deterioro de la paz, la salud y el desarrollo, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) envío a la justicia a 17 microtraficantes

Con el fin de evitar el deterioro de la paz, la salud y el desarrollo, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) envío a la justicia a 17 microtraficantes

Noticias

Con el fin de evitar el deterioro de la paz, la salud y el desarrollo, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) envío a la justicia a 17 microtraficantes, a quienes se les fueron ocupadas drogas y otros objetos relacionados con ese delito.

Como resultado de la operatividad de Dican en los sectores Los Mina, San Luis, Alma Rosa, Aguas Locas y Los Frailes, en Santo Domingo Este, fueron neutralizados ocho distribuidores de drogas, ocupándoles 242 gramos de marihuana;192.0 de cocaína y 35.9 de crack; de igual manera un celular, dos balanzas; RD$8,900.00 y un carro.

Dando seguimiento a su misión en la provincia San Cristóbal, específicamente en el sector Los Cabareses, los agentes antinarcóticos lograron evitar la venta 165.3 gramos de marihuana; 1.9 de cocaína y 0.4 de crack, así como también arrestar a tres responsables de las sustancias ocupadas junto a un celular, un radio de comunicación y RD$262.00.

Los agentes  junto a representantes del Ministerio Público, durante una intervención en la calle Paraguay, del sector San Carlos, Distrito Nacional, apresaron a un hombre con 60.4 gramos de cocaína, 84.3 de marihuana y 7.8 de crack; RD$1,135.00 pesos y un celular.

Mientras que policías de Santiago de los Caballeros apresaron a un hombre y  evitaron la venta  en el sector de Baitoa de 283.8 gramos de marihuana,142.6 de cocaína y 9.1 de crack. También le ocuparon una balanza, RD$4,230.00, siete celulares y dos motocicletas.

Asimismo, en  San Francisco de Macorís,  en el  sector Rabo de Chivo, fue apresado un microtraficante, quien al momento de su arresto se le ocupó 49.8 gramos de cocaína y 9.8 de marihuana.

En Monseñor Nouel, en el sector El Ocho, los agentes de DICAN lograron apresar a un distribuidor de drogas  responsable de cargar con 5.02 libras de marihuana y 123 gramos de cocaína al momento de su detención. A este también se le incautó un carro y un celular.

Por otro lado, en el sector La 35 del distrito municipal de Caña Chapetón, en Montecristi, los agentes  evitaron la venta  de 347.6 gramos de marihuana, por la cual fue apresado un hombre que, además, tenía RD$2,150.00.

DICAN realiza esta labor en compañía de representantes del Ministerio Público y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Invitamos a la ciudadanía a unirse a esta lucha contras las drogas, fomentando los valores y denunciando esta o cualquier otra actividad que vaya en contra de la convivencia pacifica y la ley.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú