Compartimos momentos maravillosos con la niñez dominicana para que sean futuros multiplicadores de la convivencia pacífica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Compartimos momentos maravillosos con la niñez dominicana para que sean futuros multiplicadores de la convivencia pacífica

Compartimos momentos maravillosos con la niñez dominicana para que sean futuros multiplicadores de la convivencia pacífica

Noticias

Vivir experiencias de alegría nos acerca a los demás y permite romper estereotipos, por ese motivo nuestra Policía Nacional realiza un trabajo de acercamiento con la niñez dominicana y este viernes compartimos con 70 niños del Summer Camp del preescolar Huellas, ubicado en el Distrito Nacional.

La espontaneidad y las sonrisas invadieron el lugar cuando los chicos pudieron palpar a Rako, uno de nuestros perros de la Unidad Canina (K-9), súper simpático, de la raza denominada “Golden Retriever”, especializado en socializar y compartir con las personas.

Además, los niños de 3 a 6 años disfrutaron de dinámicas diseñadas para promover la paz, la equidad y la solidaridad, así como desarrollar en ellos una empatía por la labor que realizan los más de 37 mil policías que trabajan diariamente por la seguridad ciudadana.

Este tipo de actividades son coordinadas por el Departamento de Vínculos Institucionales de nuestra institución, que dirige el capitán José Ramón de la Cruz Rodríguez, quien se involucra directamente en las actividades.

Si tienes interés que realicemos este tipo de actividad en tu comunidad o centro educativo, para así colaborar con el fortalecimiento de la convivencia pacífica y salvar vidas, contáctenos a través del número de teléfono, 809-682 -2151/ Ext. 2417.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 12 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú