Ayuntamiento de Yamasá entrega moderna edificación a nuestra Policía Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ayuntamiento de Yamasá entrega moderna edificación a nuestra Policía Nacional.

Ayuntamiento de Yamasá entrega moderna edificación a nuestra Policía Nacional.

Noticias

Ayuntamiento de Yamasá entrega moderna edificación a nuestra Policía Nacional.

El ayuntamiento de Yamasá entregó ayer a la Dirección General de la Policía Nacional, una moderna edificación que alojaría la Supervisoría de la uniformada, ubicada en ese municipio de la provincia Monte Plata, con la finalidad de elevar la seguridad ciudadana.

El acto contó con la presencia del señor Emilio Rosario, gobernador provincial; el mayor general Nelson Peguero Paredes, Director General de la Policía Nacional; el síndico de esa demarcación, Hermes Rosario y el diputado Juan Suazo Marte.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Hermes Rosario, quien agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, por el apoyo para la construcción de esa obra que permitirá elevar la presencia de agentes del orden en esa comunidad.

Mientras el Mayor General Nelson Peguero Paredes agradeció el esfuerzo de las autoridades y ciudadanos de Yamasá en el levantamiento de esta edificación para la institución del orden, la cual permitirá la implementación de nuevas estrategias de seguridad.

En ese orden, les ordenó a los agentes policiales a trabajar dignamente a favor de la ciudadanía de ese municipio y zonas aledañas.

En tanto que el gobernador de la provincia, Emilio Rosario, exhortó a sus ciudadanos a empoderarse del tema de la seguridad ciudadana para ayudar a la uniformada en la sostenibilidad de la paz.

La nueva edificación cuenta con un parqueo, casa de guardia, oficina del comandante con su baño, oficina de investigaciones criminales, depósito de armas y propiedades, una cárcel para mujeres y otra para hombres.

En el segundo nivel tiene una cocina-comedor, tres dormitorios con sus baños para el comandante, los oficiales y alistados, respectivamente, además de un inversor, y agua a través de bomba, entre otras comodidades.

El Director General de la Policía Nacional estuvo acompañado de los generales Ney A. Bautista Almonte; Nelson Rosario; Valentín Rosado Vicioso; Jacinto Minaya Herrera y el coronel Cándido Uribe, comandante de Yamasá.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú