Apresados dos hombres acusados de ultimar e intentar desaparecer el cadáver de un vendedor de frutas en Verón, La Altagracia.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresados dos hombres acusados de ultimar e intentar desaparecer el cadáver de un vendedor de frutas en Verón, La Altagracia.

Apresados dos hombres acusados de ultimar e intentar desaparecer el cadáver de un vendedor de frutas en Verón, La Altagracia.

Noticias

Apresados dos hombres acusados de ultimar e intentar  desaparecer el cadáver de un vendedor de frutas en Verón, La Altagracia.

Nuestra  Policía Nacional apresó ayer a dos hombres acusados de ultimar a un ciudadano que se dedicaba a la venta de frutas, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado en un residencial en Verón provincia Altagracia.

Los apresados son VIDAL CONFESOR MUÑOZ Y SON NELSON MARTÍNEZ REYES (A) “EL ÑOCO”, de 25 años, acusados de ultimar violentamente y de desaparecer el 26-08-2017 a CARLOS MANUEL FELIZ RODRÍGUEZDE 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado cuatro días después, semienterrado en un solar baldío del residencial Villa Caracol de la citada localidad.

Además, en el área donde estaba el cadáver fue encontrado un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo, un palo con clavos con manchas de sangre y dos prendas de vestir propiedad de CONFESOR MUÑOZ, quien al momento de su apresamiento se le ocupó un par de zapatos que también tenían rastros de sangre.

Mientras que a MARTÍNEZ REYES (A) “ÑOCO” los agentes le ocuparon el celular y una motocicleta propiedad del fallecido.

La esposa de la víctima informó a las autoridades que su pareja, el citado día, salió de la casa a vender frutas hacia el aeropuerto de la zona pero nunca regresó.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú