Acciones contra la violencia doméstica permiten capturar hombre por muerte de su pareja en SPM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acciones contra la violencia doméstica permiten capturar hombre por muerte de su pareja en SPM

Acciones contra la violencia doméstica permiten capturar hombre por muerte de su pareja en SPM

Noticias

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de esclarecer cada suceso que altere a la sociedad, apresó hoy en Dajabón, a un hombre acusado de haber ultimado a su pareja sentimental en el sector de Villa Faro, en la provincia de San Pedro de Macorís.

La captura se logró gracias a la profesionalidad de nuestros policías con el fin de esclarecer este tipo de hechos, por el que en esta ocasión fue capturado Jesús Domínguez Núñez (a) Jhonny, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Según versiones de allegados al victimario, Jesús Domínguez Núñez había manifestado en varias ocasiones que mataría a su pareja y que luego se suicidaría por alegados asuntos pasionales.

El reporte preliminar precisa que la joven Franyelis Rosalía Frías de Paula, de 21 años, falleció, según el informe del médico legista actuante, a consecuencia de asfixia por ahorcamiento en su vivienda ubicada en el referido sector.

Los policías actuantes señalaron, además, que en la casa fue hallado un pedazo de soga de nailon blanco el cual estaba en el piso de la habitación donde fue encontrada la víctima.

La institución del orden reitera que no descansa para esclarecer los hechos que alteren el orden en nuestra sociedad y exhorta a los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” para hacer sus denuncias y evitar estas situaciones lamentables.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú