LOGO3123247
escudo32
InicioMapa de SitioContacto
InicioMapa de SitioContacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Misión, Visión y Valores
    • Marco Legal
    • Despacho del Director General, P.N.
    • Estructura Orgánica de la Institución
    • Cobertura
    • Símbolos
    • Dependencias
    • Perfil de Funcionarios
      • Sub-Directora General, P.N.
      • Inspector General, P.N.
    • Galería de Ex-Directores Generales
    • Carta Compromiso al Ciudadano
  • Direcciones
    • Prevención
      • Regional Central del Distrito
      • Regional Santo Domingo Oriental
      • Regional Santo Domingo Norte
      • Regional Santo Domingo Oeste
      • Regional Cibao Central
      • Regional Cibao Sur
      • Regional Norte
      • Regional Noreste
      • Regional Noroeste
      • Regional Sureste
      • Regional Este
      • Regional Sur Central
      • Regional Sur
      • Regional Oeste
    • Investigación
      • Interpol
    • Inteligencia
    • Antinarcóticos
    • Educación
    • Asuntos Internos
    • Protección Dignatarios
  • Noticias
  • Prófugos
  • Publicaciones
  • Servicios al Público
  • Transparencia
  • Reclutamiento 2020
  • Contacto
LogoPngPn
LogoPNText
InicioSobre NosotrosDependenciasDespacho del Director General, P.N.Marco LegalServicios al PúblicoTransparenciaContactoTérminos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
Comparación de Precios del Procedimiento de Referencia No. POLICÍA NACIONAL-CCC-CP-2019-0061, para la adquisición de Tóner y Cartuchos. Los cuales serán utilizados en las diferentes Oficinas y Departamentos de la Policía Nacional. (15-11-2019)

Comparación de Precios del Procedimiento de Referencia No. POLICÍA NACIONAL-CCC-CP-2019-0061, para la adquisición de Tóner y Cartuchos. Los cuales serán utilizados en las diferentes Oficinas y Departamentos de la Policía Nacional. (15-11-2019)

Inicio Transparencia Comparaciones de Precios Comparación de Precios del Procedimiento de Referencia No. POLICÍA NACIONAL-CCC-CP-2019-0061, para la adquisición de Tóner y Cartuchos. Los cuales serán utilizados en las diferentes Oficinas y Departamentos de la Policía Nacional. (15-11-2019)

Comparación de Precios del Procedimiento de Referencia No. POLICÍA NACIONAL-CCC-CP-2019-0061, para la adquisición de Tóner y Cartuchos. Los cuales serán utilizados en las diferentes Oficinas y Departamentos de la Policía Nacional. (15-11-2019)

15 noviembre, 2019Ruben CastilloComparaciones de Precios, TransparenciaNo hay comentarios
certificacion de apropiacion toner y cartuchos certificacion de apropiacion toner y cartuchos
PLIEGO DE CONDICIONES TONER Y CARTUCHOS PLIEGO DE CONDICIONES TONER Y CARTUCHOS
SNCC_F012_Convocatoria_CP-0061.docx SNCC_F012_Convocatoria_CP-0061.docx
SOLICITUD DE COMPRA DE TONER Y CARTUCHOS SOLICITUD DE COMPRA DE TONER Y CARTUCHOS
PLIEGO DE CONDICIONES TONER Y CARTUCHOS VERSION 2 PLIEGO DE CONDICIONES TONER Y CARTUCHOS VERSION 2
ACTA DE ADJUDICACION 225 TONER Y CARTUCHOS ACTA DE ADJUDICACION 225 TONER Y CARTUCHOS
CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES GARENA CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES GARENA
CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES SUPLITODO PINTOR CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES SUPLITODO PINTOR
CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES VELASCO COMERCIAL CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES VELASCO COMERCIAL
CONTRATO DE SUMINISTRO DE CENTROXPERT CONTRATO DE SUMINISTRO DE CENTROXPERT
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TORCLOW (1) CONTRATO DE SUMINISTRO DE TORCLOW (1)
CONTRATO DE SUMINISTRO OFFITEK CONTRATO DE SUMINISTRO OFFITEK
CUOTA CENTROXPERT CUOTA CENTROXPERT
CUOTA GARENA CUOTA GARENA
CUOTA OFFITEK CUOTA OFFITEK
CUOTA SUPLITODO TINTOR CUOTA SUPLITODO TINTOR
CUOTA TORCLOW CUOTA TORCLOW
CUOTA VELASCO COMERCIAL CUOTA VELASCO COMERCIAL
registro de participantes toner y cartucho registro de participantes toner y cartucho
Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación

  • Inicio
  • Portal Institucional
  • Base Legal de la Institución
  • Marco Legal del Sistema de Transparencia
  • Estructura Orgánica de la Institución
  • Normativas: Derechos de los Ciudadanos de Acceder a la Información Pública
  • Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI)
    • Estructura Organizacional de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI)
    • Manual de Organización de la OAI
    • Manual de Procedimiento de la OAI
    • Estadísticas y Balances de Gestión de la OAI
    • Nombre del Responsable de Acceso a la Información y Medios para Contactarle
    • Resolución de Información Clasificada
    • Índice de Documentos Disponibles para la Entrega
    • Enlace directo al Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP)
    • Índice de Transparencia Estandarizado
  • Plan Estratégico Institucional
  • Publicaciones Oficiales
  • Estadísticas Institucionales
  • Servicios al Público
  • Link de Acceso y Registro al Portal 311 sobre Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Denuncias
    • Acceso al 311
    • Estadísticas Trimestrales de las Quejas, Reclamaciones y Sugerencias recibidas a través del 311
  • Declaración Jurada de Patrimonio
  • Presupuesto
  • Recursos Humanos
    • Nóminas de Empleados
    • Ascensos
    • Jubilaciones, Pensiones y Retiros
    • Vacantes
  • Beneficiarios de Asistencia Social
  • Compras y Contrataciones Públicas
    • Cómo Registrarse como Proveedor del Estado
    • Plan Anual de Compras y Contrataciones
    • Licitación Pública Nacional e Internacional
    • Licitaciones Restringidas
    • Sorteos de Obras
    • Comparaciones de Precios
    • Compras Menores
    • Relación de Compras por Debajo del Umbral
    • Casos de Seguridad y Emergencia Nacional
    • Casos de Urgencias
    • Otros Casos de Excepción Indicados en el Reglamento 543-12
    • Estado de Cuentas de Suplidores
  • Proyectos y Programas
  • Finanzas
    • Balance General
    • Relación de Ingresos y Egresos
    • Informes de Auditorías
    • Relación de Activos Fijos de la Institución
    • Relación de Inventario en Almacén
  • Datos Abiertos
  • Comisión de Ética Pública (CEP)

Nav Mobile Transp

  • Inicio
  • Portal Institucional
    • Estructura Orgánica
    • Plan Estratégico
    • Recursos Humanos
      • Nómina de Empleados
      • Vacantes
    • Publicaciones
    • Estadísticas
  • Legal
    • Base Legal
    • Marco Legal de Transparencia
    • Derechos de los Ciudadanos
    • Declaraciones Juradas
  • Servicios
    • OAI
    • Beneficiarios
    • Acceso al 311
  • Financieros
    • Presupuesto
    • Proyectos
    • Finanzas
      • Balance General
      • Ingreso y Egresos
      • Informes de Auditorías
      • Activos Fijos
      • Inventario de Almacén
  • Términos de Uso
  • Políticas de Privacidad

Presidencia de la República Dominicana

www.presidencia.gob.do

Vicepresidencia de la República Dominicana

www.vicepresidencia.gob.do

Ministerio de Interior y Policía

www.mip.gob.do

Ministerio de Defensa

www.mide.gob.do

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

www.digesett.gob.do

Procuraduría General de la República

www.pgr.gob.do

Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL)

www.hosgedopol.gob.do

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

www.dncd.gob.do

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON)

www.cidefapon.mil.do

POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Palacio de la Policía Nacional (Sede Central)

Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Teléfonos: (809) 682-2151 / (809) 685-2020
info@policia.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
Todos los Derechos Reservados © 2020

Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 17011-01-E114114 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 17011-02-A314152 Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 17011-01-A216066
POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Versión Escritorio | Subir
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17011-02-A216066 © 2020. Todos los Derechos Reservados
REPÚBLICA DOMINICANA