Se realiza presentación audiovisual sobre nuevos programas de entrenamiento a través de la compañía Procamp.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se realiza presentación audiovisual sobre nuevos programas de entrenamiento a través de la compañía Procamp.

Se realiza presentación audiovisual sobre nuevos programas de entrenamiento a través de la compañía Procamp.

Noticias

-Durante reunión con los representantes de comisión educativa para la Reforma policial.

La Policía Nacional sostuvo una reunión con los representantes de la comisión educativa para la Reforma policial, a quienes la academia Procamp mostró un audiovisual en el que se plasmaron las nuevas formas de entrenamiento para los miembros de la institución, adaptadas a los nuevos tiempos.

Este encuentro celebrado en el salón del Centro de Análisis para el Control Delictivo, ubicado en la sede central de la institución del orden, fue organizado por la Dirección Central de Planificación y Desarrollo, a cargo del coronel Juan Antonio Bello Balaguer, quien habló a los presentes en representación del director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Mientras que, por la comisión educativa para la Reforma policial, estuvieron presentes los señores Miguel Escala, Radhamés García, Gregorio Montero y el general Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, rector de la Universidad Nacional para la Defensa (UNADE).

Por Procamp, habló su director Rucky Valdez, quien presentó un amplio currículum de trabajo que incluye su experiencia como agente policial en los Estados Unidos y como instructor de NRA Fireams.

De igual manera, Valdez mostró un modelo de todos los instrumentos que debe llevar un agente policial en su cinturón o richer, al momento de efectuar un arresto u otras tareas dentro del cumplimiento de sus funciones.

*Autoridades presentes*

La citada presentación contó, además, con la presencia del coronel Cecilio Delgado Agramonte, rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES); coronel Nandy Reyes, vicerrector administrativo del IPES; coronel Francisco Fabián Fabián, director de la Escuela para Cadetes Mayor General®️ José Félix Rafael Hermida González, y el coronel Gerald B. Pilarte Brea, director de la Escuela de Altos Estudios Policiales, entre otros oficiales.

Mientras que por el equipo directivo de Procamp estuvieron presentes Joel Báez, Jonny Paredes, Anyi López y Luis Padilla, acompañados de parte del Departamento de Recursos Humanos y los instructores de campo de tiro.

Procamp tiene su centro de entrenamiento en Cerro Alto, provincia La Vega, con un campo de tiro que cuenta con los aditamentos y tecnologías adaptadas a los nuevos tiempos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú