La Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Investigación (DICRIM), logró el apresamiento de dos hombres que eran buscados por la comisión de múltiples hechos delictivos que incluyen robos, atracos a mano armada y sicariato, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia.
Los detenidos son Luis Manuel Medina Arias, de 30 años, y José Miguel Segura Peña (a) Relájate, de 25, quienes, de acuerdo al informe preliminar, fueron sorprendidos por los miembros policiales antes citados, cuando se desplazaban en un vehículo por la avenida Hermano Trejo del municipio Higüey, de la citada provincia.
De acuerdo a las investigaciones, ambos hombres pertenecen a una banda que ha azotado varias provincias del país con la comisión de robos, asaltos y sicariato, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Medina Arias, al ser depurado, figura con varios registros por distintos delitos, en tanto que Segura Peña se mantiene en seguimiento de investigación por haber presentado una cédula de identidad, presumiblemente falsa.