Se entrega “El Compa” acusado de participar en el asalto a estación de combustible en San Cristóbal.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se entrega “El Compa” acusado de participar en el asalto a estación de combustible en San Cristóbal.

Se entrega “El Compa” acusado de participar en el asalto a estación de combustible en San Cristóbal.

Noticias

Se entrega “El Compa” acusado de participar en el asalto a estación de combustible en San Cristóbal

 -Ante asedio policial.

La Policía informó que ante el asedio policial, se entregó ayer en la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) uno de los supuestos participantes en el robo de más de cuatro millones de pesos a una estación de combustible en San Cristóbal.

Santos Martínez Sille (a) El Compa, de 42 años, residente en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, se entregó en el Palacio de la Policía tras ser implicado en el robo a la empresa Eco Petróleo Aurora, el 24 de junio pasado en Doña Ana, San Cristóbal.

El robo fue cometido por un grupo de hombres armados que golpearon a los vigilantes Eudys Pérez Montero y Reyes Paniagua, a quienes despojaron de dos escopetas que portaban, sustrayendo luego el dinero de un expendio de bebidas y de un cajero automático.

Como presuntos participantes en el hecho la Policía había detenido a Estarlin de los Santos, de 30 años, con cuatro registros por robo a mano armada, asociación de malhechores, robos a residencias con escalamiento y fractura.

También apresó a Encarnación Suárez Arias (a) Romito, a quien le fueron ocupados RD$98,000, una escopeta calibre 12 milímetros, una pata de cabra, una mandarria, un machete, un martillo y cinta adhesiva, y tres limas.

Otros detenidos en relación al robo son Manuel Alejandro Piñeyro Arias  (a) Pochocho, a quien le fueron ocupados RD$390,000; la señora Rainier Batista Almonte, quien entregó voluntariamente RDF$200,000; y José Jáquez Mora.

Otros apresados para fines de investigación son José Ramón Muñoz Ramírez, Elvin Antonio Martínez, Aneuri de la Rosa, Tomás Martínez, y Milagros Martínez Pérez (a) Clari.

El cabecilla de la banda que cometió el robo, Robinson  Dicent (a) Tontin, residente en Canastica, San Cristóbal, murió el pasado jueves día 7 en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía que lo tenía acorralado en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que oficiales de DICRIM persiguen a otros participantes en el robo identificados como “Randy”, “El Jabao”, “Caché”, “El Primo”, y un nacional haitiano identificado como Seneus Almonte (a) Moto.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú