Presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional agasaja a las madres.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional agasaja a las madres.

Presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional agasaja a las madres.

Noticias

Presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional agasaja a las madres. 

En un agradable y emotivo acto, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), celebró este jueves el Día de las Madres, con el propósito de agasajar a las damas policiales pertenecientes al cuerpo del orden.

El acto inició con la invocación religiosa a cargo del padre Alejandro Cabrera Capellán, seguido de rifas, música y baile en el salón Principal de la Casa de España.

Las palabras de bienvenida las pronunció la presidenta de la Asociación de Esposas, licenciada Katiuska Viviano de Peguero, junto a su equipo de trabajo que la acompaña en importantes jornadas sociales que realiza a favor de los miembros policiales.

“Este hermoso acto lo hacemos con el corazón, por entender que las madres son el soporte fundamental de la familia y las escogidas por el Creador para dar vida, “dijo la licenciada Viviano de Peguero.

Durante el acto, a las madres les sortearon electrodomésticos y dinero en efectivo, disfrutaron con las canciones del salsero David Kada, la orquesta de la Policía Nacional, la artista baladista Denisse Santana, entre otros.

Recibieron en varias rifas televisores, lavadoras, planchas, abanicos, estufas, licuadoras, hornos microondas, neveras, entre otros artículos del hogar. Al mediodía las madres degustaron un suculento almuerzo.

Estuvo presente el Director Policial mayor general Nelson Peguero Paredes, la generala Teresa Martínez, encargada de la Unidad de Violencia de Género de la Policía Nacional, entre otros altos oficiales e invitados especiales.

Las madres participantes en la actividad agradecieron a la presidenta de ASEOPNA y al Director de la Policía por realizar una demostración tan gratificante de cariño y aprecio hacia las madres vinculadas al Cuerpo del Orden.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú