Policías serán capacitados como Servidores Públicos Digitales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policías serán capacitados como Servidores Públicos Digitales

Policías serán capacitados como Servidores Públicos Digitales

Noticias

Nuestra Policía Nacional, en alianza con la vicepresidencia de la República, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), capacitará a 704 de sus miembros como Servidores Públicos Digitales.

La capacitación de los agentes policiales se enmarca en el Programa Ciudadanía Digital Para Servidores Públicos, iniciado este martes por el INAP.

Durante el lanzamiento del Programa Ciudadanía Digital Para Servidores, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, agradeció al presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por el incondicional apoyo que ha dado a la institución del Orden Público.

Bautista Almonte llamó a los policías a que aprovechen las facilidades educativas que brinda el Gobierno, a través del Programa República Digital, y se preparen para poder seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía.

“Yo les puedo garantizar a los 704 policías que inician hoy está capacitación que el conocimiento les dará todo lo necesario para ustedes desenvolverse como profesionales, seres humanos y como ente productivo de la sociedad”, expresó el director policial.

La finalidad de este Programa es reducir la brecha digital y habilitar a los servidores públicos, para que puedan ejercer sus funciones de la manera más eficaz posible.

En la apertura del primer módulo del Programa Ciudadanía Digital Para Servidores Públicos, participaron, además, Somaira Cuello, viceministra de la Presidencia de la República; Claudio Cuello, director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios, y Celenia Vidal, directora del INAP, y el mayor general® Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, asesor de la Dirección General de nuestra Policía Nacional, en materia educativa.

También estuvieron presentes los generales Licurgo Yunes, director Central de Recursos Humanos de nuestra Policía Nacional; Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial de Educación (IPE); Mario Objio Morales, director Regional Santo Domingo Norte, entre otros altos oficiales.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 13 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú