Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas visitan niños Cristo Rey

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas visitan niños Cristo Rey

Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas visitan niños Cristo Rey

Noticias

Nuestra Policía Nacional continúa cumpliendo su objetivo de llevarle orientación y buenos momentos a la juventud, por lo que la Dirección Central de la Policía Comunitaria llevó al campo deportivo de la Parroquia de Cristo Rey, a los peloteros de Grandes Ligas, Víctor Robles y Wander Suero.

Ambos jugadores pertenecientes a los actuales campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington, asistieron a dar un mensaje inspiracional a los jóvenes atletas.

El acto fue dirigido por el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, quien, además de servir de enlace entre los peloteros y la comunidad deportiva, entregó al padre Cristian Canario, encargado de la obra salesiana de Cristo Rey, más de 100 pelotas de béisbol que recibe como ayuda de las academias profesionales donde imparte charlas.

Con esta donación Mateo Moquete busca continuar el desarrollo del deporte en Cristo Rey, y reveló que este encuentro con los jugadores de Grandes Ligas es solo un preámbulo de lo que se hará en los próximos días en la comunidad de Monte Llano, Puerto Plata.

Luego de los mensajes de los jugadores, los niños y jóvenes aprovecharon el tiempo para interactuar con los peloteros, compartiendo anécdotas y firmando autógrafos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú