Policía Nacional rescata a dos adolescentes que eran prostituidas en una vivienda de Nagua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional rescata a dos adolescentes que eran prostituidas en una vivienda de Nagua

Policía Nacional rescata a dos adolescentes que eran prostituidas en una vivienda de Nagua

Noticias

Cumpliendo su rol de proteger a los niños, niñas y adolescentes, policías adscritos a la Dirección Regional Nordeste, de nuestra Policía Nacional, y autoridades judiciales, rescataron en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a dos adolescentes de 16 y 17 años, en un prostíbulo.

Las menores, cuyas identidades se omiten por razones legales, fueron rescatadas en una vivienda en el paraje Los Anones, del distrito municipal Arroyo Al Medio, propiedad de Raúl Peña Santos (a) Pingilo, quien huyó del lugar al notar la presencia de las autoridades que lo requieren por prostituir a menores de edad.

El fiscal de menores y una jueza del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 53 años, que ingerían alcohol con las dos adolescentes.
En el lugar las autoridades hallaron una pequeña cantidad de marihuana, seis botellas de ron, dos de wiskis y ocho de vino, un arma blanca y una motocicleta.

Nuestra Policía Nacional activa la localización de Peña Santos para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o envían do texto, foto o vídeo a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú